Es Noticia
Cervera y la importancia de mantener la distancia

Cervera y la importancia de mantener la distancia

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, afronta el partido de Tenerife del domingo con la certeza de que será complicado, a pesar de que el rival parece atravesar un mal momento. El técnico quiere mantener la distancia con sus perseguidores.

"Sabíamos que Rayo y Tenerife eran salidas difíciles y nunca tienes la seguridad de puntuar porque son fuertes como locales. Los que llevamos años visitando esos campos sabemos que aunque la clasificación diga una cosa, será complicado", explica el técnico.

"Los jugadores lo saben y cuando escuchas mucho movimiento puede ser para bien o para mal. Nosotros nos vamos a encontrar un equipo que quiere ganar y tenemos que motivarnos por nosotros mismos para mantener esa distancia que tenemos en este momento y no recortarla. Nos debemos mirar en el Alcorcón, que el año pasado también empezó muy bien y después no jugó el play off", señala entrenador amarillo.

"Yo soy del discurso de Simeone o incluso más porque voy de entrenamiento a entrenamiento, pero mentiría si dijera que no hemos hecho nuestras cuentas. Hemos mirado el número de victorias y derrotas de otras temporadas", admite.

Como es sabido, Cervera no mira al futuro porque prefiere asegurarse de que en el vestuario no hay dudas sobre el trabajo que se hace: "La diferencia de otros años es que si tienes jugadores que dudan, que creen que se puede hacer algo más, las cosas pueden salir o no. Ahora no hay dudas y sobre todo en lo que no se tiene que hacer. El fútbol es un juego de cometer pocos errores".

El partido del domingo será el del retorno de Cervera a Tenerife, donde pasó su infancia y donde marcó una época en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López. "Ya pasó mucho tiempo desde que me fui, pero ir a la isla siempre es bonito. Tengo buenos recuerdos y es agradable volver. Allí no me aguantaron en el principio del segundo año y aquí se aguantó y se dio confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando