Es Noticia
El Puente de la Constitución se tiñe de rojo y amarillo

El Puente de la Constitución se tiñe de rojo y amarillo

DMQ

Con motivo del partido que la selección española disputa este viernes en Carranza ante Malta, han sido muchos los actos celebrados en la ciudad. Uno de los más bonitos se produjo en la noche de este viernes, durante la disputa del encuentro. El Puente de la Constitución fue iluminado con los colores rojo y amarillo de la bandera española, tiñendo así de color la Tacita de Plata.

No es la primera vez que el nuevo puente de la capital gaditana es iluminado para conmemorar alguna efeméride futbolística. En la última ocasión lució los colores del Cádiz CF, con motivo de su aniversario. En esta ocasión, los honores han sido para los colores de España. El Puente de la Constitución se vistió de rojo y amarillo con motivo de la disputa del encuentro entre la selección española y Malta en Carranza.


La ciudad vive muy de cerca la presencia del combinado nacional. El pasado jueves, los aficionados tuvieron la oportunidad de vivir de cerca el entrenamiento del equipo. Además, han sido muchos los actos futbolísticos celebrados debido a esta gran cita.

La llegada de la selección a Carranza se ha vivido con mucho entusiasmo y con presencia masiva de aficionados, como evidencia el momento en el que el autobús se acerca al escenario del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando