Es Noticia
Noche de cuatro estrellas en un Carranza espectacular

Noche de cuatro estrellas en un Carranza espectacular

DMQ

El Carranza vibró en la noche del viernes con el partido entre España y Malta. Era un ambiente muy especial y el equipo nacional se sintió arropado como en pocos sitios. Poco que ver con el habitual ambiente que se vive en el estadio cuando es el Cádiz el que está sobre el césped, pero muy buena imagen de un público que cae bien en toda España.

Aficionados llegados desde toda la provincia pudieron ver de cerca a algunos de sus ídolos. Muchos que habitualmente no acuden al templo cadista estaban presentes en un partido sin nada en juego pero con mucho valor para la ciudad y para el club amarillo. Un acontecimiento al alcance de pocos, sólo de aquellas capitales con un estadio de primer nivel y con los contactos necesarios para hacerse un hueco en el escaparate más goloso.

Ambiente en la grada del Carranza (Foto: Cristo García).
Ambiente en la grada del Carranza (Foto: Cristo García).

No se escuchaban los cánticos habituales, era algo más parecido a un espectáculo propiamente dicho que a un partido de clubes. Desde la misma salida al terreno de juego de las dos selecciones, el momento del himno y el homenaje a Sergio Ramos fue vivido con la máxima emoción. Caras pintadas de rojo y gualda y ojos vidriosos en muchos niños que pocas veces habían estado presentes ante jugadores con apellidos tan ilustres.

Muchos abonados cadistas también acudieron al Carranza con la certeza de ser unos afortunados por disponer de unas entradas muy cotizadas. En esta ocasión, además, podían disfrutar del fútbol sin el pellizco de los tres puntos en juego. El gozo de ver a un equipo con lo mejorcito del balompié nacional ante un rival muy débil que bastante hacía plantando cara.

También había una representación política poco habitual en los partidos de LaLiga SmartBank. Pasada la tormenta electoral, era el momento de ir casi de incógnita, sin siglas ni ideologías, sólo con la intención de pasar un buen rato en un estadio que presentó su nueva fisonomía. Una iluminación imponente en un estadio que ya alcanza las cuatro estrellas de la UEFA tras reunir los requisitos que exige el máximo organismo del fútbol continental. Uno de los dos nuevos videomarcadores está colocado y es la guinda de un campo moderno y funcional. Otro motivo para celebrar una noche diferente.

Jugadores del Cádiz como Álex Fernández, Iván Alejo, Alberto Perea o Iza Carcelén no se lo quisieron perder y fueron espectadores de excepción en un estadio que debe ser el escenario de un acontecimiento todavía más grande en la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando