Es Noticia
Los personajes del España-Malta en Carranza

Los personajes del España-Malta en Carranza

DMQ

La cita de la selección española en Carranza ante Malta sirvió, una vez más, para congregar a miles de personas, entre las que se encuentran muchos personajes que habitualmente siguen los pasos del combinado nacional y otros que son habituales en eventos de este tipo.

Los que no se perdieron la cita entre España y Malta en su estadio fueron los jugadores del Cádiz CF. Antes del inicio del encuentro, los aficionados pudieron ver a algunos de ellos en los aledaños del estadio antes de acceder.

Manolo el del bombo, un fijo

No falla a cada cita de la selección española y en Cádiz no iba a ser menos. Manolo el del bombo volvió a hacer las delicias de la afición antes y durante el partido, animando desde las gradas y en los momentos previos, donde conversó con aficionados que se acercaban a él para inmortalizar el momento.

Ebolo Ngala, en la Tacita de Plata

Nació en El Congo pero se crió en España y sigue a la selección por todo el mundo. Ebolo Ngala también estuvo presente en Cádiz.

Regalo de Luis Rubiales

Luis Rubiales, Presidente de la Federación Española de Fútbol, hizo entrega a Manuel Vizcaíno de una camiseta de la selección española durante el partido ante Malta, como muestra de agradecimiento por todas las facilidades mostradas por el club y la ciudad para la disputa del partido. En la misma estaba rotulado el nombre del Cádiz a la espalda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando