Es Noticia
Dos Santos entra en una convocatoria en la que no están Bermejo y Luis Pérez

Dos Santos entra en una convocatoria en la que no están Bermejo y Luis Pérez

DMQ

Santa Cruz de Tenerife, 17 nov (EFE).- El central argentino Mauro Dos Santos es la principal novedad en la convocatoria para el partido de esta noche del Tenerife ante el Cádiz, en el que no podrán jugar por lesión Álex Bermejo y Luis Pérez.,El zaguero sudamericano ha entrado en la lista veinte futbolistas para este encuentro, después de haber sido descartado desde el comienzo de la pretemporada y de no haberse estrenado en este curso.,Por el contrario, Álex Bermejo y Luis Pérez no se han podido

Santa Cruz de Tenerife, 17 nov .- El central argentino Mauro Dos Santos es la principal novedad en la convocatoria para el partido de esta noche del Tenerife ante el Cádiz, en el que no podrán jugar por lesión Álex Bermejo y Luis Pérez.

El zaguero sudamericano ha entrado en la lista veinte futbolistas para este encuentro, después de haber sido descartado desde el comienzo de la pretemporada y de no haberse estrenado en este curso.

Por el contrario, Álex Bermejo y Luis Pérez no se han podido recuperar a tiempo de sus lesiones musculares y se han sumado a las ausencias de Luis Milla, operado de apendicitis, y Aitor Sanz, sancionado por su expulsión en Girona.

Por el contrario, el delantero serbio Filip Malbasic, otro de los tocados, sí ha entrado en la convocatoria de veinte futbolistas, aunque Aritz López Garai deberá hacer dos descartes.

Han entrado en la convocatoria los canteranos Javi Alonso y Roberto, quien todavía no se ha estrenado con el primer equipo.

Ortolá, Dani Hernández; Moore, Carlos Ruiz, Dos Santos, Muñoz, Sipcic, Isma López, Mazán, Roberto; Javi Alonso, Undabarrena, Alberto; Suso Santana, Borja Lasso, Nahuel; Naranjo, Malbasic, Miérez y Dani Gómez, son los veinte citados.

1011275

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando