Secciones

La gran sorpresa de Manu Vallejo a la peña Aguada Amarilla

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 14:19

Manu Vallejo fue el jugador más destacado de la pasada temporada en el Cádiz CF. Fueron muchas las peñas cadistas las que lo premiaron por su gran rendimiento, pero no todas pudieron hacerle entrega de los galardones antes de que se incorporara al Valencia. La peña Aguada Amarilla pudo hacerlo este sábado y se llevó una gran sorpresa.

Jesús Suero, presidente, y Miguel Vázquez, vicepresidente, acudieron este sábado a Chiclana para entregarle el XI Premio Aguada Amarilla a la Venta Espadita, propiedad del padre de Manu Vallejo. Posteriormente fueron a su vivienda para ver los premios del jugador chiclanero y allí se llevaron la sorpresa de que estaba el propio Manu Vallejo, al que creían en Valencia.

Daban por hecho que no podría darle el premio en persona y los componentes de la peña sólo tienen palabras de agradecimiento para la familia Vallejo, sobre todo en un momento en el que el jugador disfrutaba de un fin de semana libre por el parón en LaLiga Santander.

La pasada semana también recibió el premio de manos de la peña Cadistas de Traca. Así pues, han sido unos días aprovechados por el excadista para corresponder el interés del cadismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?