Es Noticia
Cervera lo tiene claro: "Ganar no hubiera sido justo"

Cervera lo tiene claro: "Ganar no hubiera sido justo"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, reconoció a la conclusión del encuentro que su equipo no se encontró cómodo en el Heliodoro Rodríguez López y que no tuvo la sensación de controlar el encuentro casi en ningún momento. Destaca el valor de empatar en dos campos complicados de manera consecutiva.

Álvaro Cervera comparecía en sala de prensa con máxima sinceridad: "Han estado mejor que nosotros", eran sus primeras palabras. Realizaba una valoración general de lo ocurrido: "Sabemos lo que es venir aquí y enfrentarnos a un equipo que hace cosas muy bien. Hemos conseguido igualar la situación en la segunda parte, donde no ha pasado nada en las porterías".

Pero su conclusión era clara: "No hemos estado cómodos y ellos han estado bien, pero el fútbol es cosa de goles".

El técnico no esconde su satisfacción con el punto logrado: "Me hubiese gustado ganar pero es bueno el punto, aunque ganar no hubiera sido justo. Lo bueno es que hemos sumado en dos salidas consecutivas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando