La 'guasa' de José Mari en la foto del once del Cádiz en Tenerife

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 19:51

Pese a que al Cádiz CF se le resistió el triunfo frente al Tenerife (1-1) en la última jornada de LaLiga SmartBank, los de Álvaro Cervera lograron sumar un valioso punto para seguir al frente de la categoría de plata. Entre las anécdotas del encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López, está lo ocurrido en la foto del once del equipo sobre el césped. Algo que el roteño José Mari se ha tomado con humor y que él mismo ha compartido a través de redes sociales.

En cada partido es una imagen más que típica, sin la que casi ni se 'entiende' un partido de fútbol: la foto de la alineación titular de cada equipo antes de jugar.

Once del Cádiz frente al Sporting (Foto: Cristo García).
Once del Cádiz frente al Sporting (Foto: Cristo García).

La imagen del once del Cádiz antes de medirse al Tenerife es algo distinta a lo que viene siendo habitual. Generalmente, en los equipos suelen colocarse seis futbolistas arriba y cinco abajo para repartir a los once jugadores y que la fotografía salga completa.

En Tenerife, la foto del once inicial fue algo peculiar, ya que un total de ocho jugadores del Cádiz se situaron arriba y sólo tres efectivos abajo lo que dejó una fotografía algo descompensada estéticamente.

Pero este 'error' de colocación se lo ha tomado con humor José Mari, que ha compartido la imagen en su Instagram para restarle importancia y comentar esta divertida anécdota:

"Y así somos... 8 arriba y 3 abajo.... dará lo mismo cuando lo más importante es la sonrisa de nuestras caras. Seguimos señores, compitiendo juntos. A por el siguiente Cádiz", ha escrito el jugador gaditano.

En la misma publicación, su compañero Iván Alejo ha querido continuar con la anécdota: "¡¡¡¡¡Y David Bisbal sonando de fondo!!!!! Esto es de locos!!!!!".

Tras esta salida, el Cádiz de Cervera recibirá la visita del CD Lugo el domingo 24 de noviembre a las 21.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *