Secciones

La renovación de Marcos Mauro sigue en marcha

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 10:58

El nombre de Marcos Mauro suena con fuerza en las últimas semanas. El argentino ha vuelto al primer plano por la lesión de Cala y con sus buenas actuaciones y con dos goles ha vuelto a demostrar que es un jugador muy interesante para el presente y el futuro del Cádiz CF. Por eso su renovación sigue en marcha.

Realmente las conversaciones con el agente del jugador se mantienen desde la pasada campaña, pero de momento sin que se llegue a un acuerdo. El argentino cumplirá 29 años en el mes de enero y pasa por su mejor momento, por lo que el club desea que firme un nuevo contrato, ya que el anterior finalizará el próximo 30 de junio. El gran escollo está siendo la parcela económica.

En más de una ocasión se ha pegado algún frenazo en seco a las negociaciones porque los agentes del defensa consideran que la propuesta del club no está acorde con el nivel y el rendimiento de su representado. El tira y afloja se mantiene, pero ya dentro de unos parámetros más cercanos de los que había hace algunos meses.

El Cádiz llegó a tomar la determinación el pasado verano de vender a Marcos Mauro si llegaba alguna oferta interesante en vistas de que no se llegaba a un acuerdo para renovar. Finalmente no llegó esa propuesta tentadora y en todo momento se tuvo claro que no se iba a regalar un jugador en quien los técnicos tienen la máxima confianza.

Teóricamente iba a ser una temporada complicada para el argentino por la llegada de más competencia a su puesto (Cala y Rhyner), en el que hay cinco jugadores. Pero siempre ha contado con el apoyo de Álvaro Cervera, que respetaba la decisión del club de venderlo, pero que prefería que siguiera por responder al perfil de los centrales que le gustan. El club quiere que siga, al igual que Perea, y puede haber novedades antes de final de año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?