Secciones

El gran dilema de Sergio Sánchez

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 14:05

La temporada está siendo muy dura para Sergio Sánchez. El central cadista no está entrando en los planes de Álvaro Cervera y se le presenta un gran dilema para el mes de enero. A pesar de que se siente muy querido en Cádiz y está muy a gusto, quiere estar en un equipo donde disponga de minutos y se plantea la posibilidad de cambiar de aires.

Hasta el momento el zaguero amarillo sólo ha disputado los 90 minutos del partido de Alcorcón y aunque recientemente fue convocado cuando coincidieron lesionados Cala y Rhyner, después no ha vuelto a jugar. Una situación muy complicada para el defensa, que se está planteando su futuro.

Sergio Sánchez firmó por dos campañas con una tercera opcional y se encuentra muy integrado tanto en el club como en el estilo de vida gaditano, por lo que su primer opción sería continuar de amarillo. Sin embargo, las perspectivas profesionales no parecen nada buenas y es probable que tenga que valorar alguna propuesta para cambiar de equipo en enero como cedido o como traspasado.

En el partido de Vallecas de hace dos semanas ocupó un lugar en el banquillo y no participó en el encuentro, pero sí se le vio calmando a Nano Mesa por su evidente enfado después de haber sido sustituido. El propio Álvaro Cervera comentó en su rueda de prensa del pasado viernes que había sido un gesto de compañerismo por parte del defensa.

El puesto de central está muy cotizado en el Cádiz. Fali y Cala parecen los titulares para el entrenador amarillo y Marcos Mauro aparece en la tercera posición del ranking para el técnico. El pasado domingo, en Tenerife, se dio la curiosa circunstancia de que Cervera no apostó por Rhyner cuando se lesionó Marcos Mauro, que habría sido lo natural. Se decantó por el canterano Sergio González, en quien confía ciegamente tanto para la defensa como para la medular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?