La felicidad de Cala tras su vuelta al trabajo

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 16:25
Juan Cala celebra una victoria del Cádiz junto a compañeros y aficionados (Foto: CCF).
Juan Cala celebra una victoria del Cádiz junto a compañeros y aficionados (Foto: CCF).

El Cádiz CF comenzó la jornada de martes con una buena noticia que le llega desde la enfermería. Juan Cala, que continuaba recuperándose de su lesión, ya vuelve a trabajar con el resto del equipo. El central amarillo mostró su felicidad a través de las redes sociales.

"Esto llegó a su fin, vuelta a los entrenos con el equipo", rezaba el mensaje que dejó en Twitter Juan Cala. Este martes, el jugador ha vuelto al trabajo junto a sus compañeros y quiso mostrar su felicidad a través de las redes sociales. Cala vuelve a ser una opción para Álvaro Cervera en defensa y llega en un momento importante.


A finales del mes de octubre, Juan Cala caía lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en un entrenamiento, unos días después de la derrota en Albacete. Un fijo en los esquemas de la zaga se convertía en una ausencia para Cervera, que ha ido recomponiendo su defensa desde aquella fecha.

Juan Cala, durante el encuentro ante Las Palmas en Carranza (Foto: LaLiga).
Juan Cala, durante el encuentro ante Las Palmas en Carranza (Foto: LaLiga).

Cala lo ha jugado prácticamente todo desde que arrancó la temporada en LaLiga SmartBank. El zaguero de Lebrija ha disputado un total de 11 partidos en los que ha sumado casi 1.000 minutos sobre el terreno de juego.

Por este motivo, su vuelta a la normalidad es una alegría para jugador, entrenador y toda la afición. El Cádiz tampoco ha querido ser menos y respondió al tuit de Cala con un cariñoso "Vamos, Juan".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *