Es Noticia
La felicidad de Cala tras su vuelta al trabajo

La felicidad de Cala tras su vuelta al trabajo

DMQ
Juan Cala celebra una victoria del Cádiz junto a compañeros y aficionados (Foto: CCF).
Juan Cala celebra una victoria del Cádiz junto a compañeros y aficionados (Foto: CCF).

El Cádiz CF comenzó la jornada de martes con una buena noticia que le llega desde la enfermería. Juan Cala, que continuaba recuperándose de su lesión, ya vuelve a trabajar con el resto del equipo. El central amarillo mostró su felicidad a través de las redes sociales.

"Esto llegó a su fin, vuelta a los entrenos con el equipo", rezaba el mensaje que dejó en Twitter Juan Cala. Este martes, el jugador ha vuelto al trabajo junto a sus compañeros y quiso mostrar su felicidad a través de las redes sociales. Cala vuelve a ser una opción para Álvaro Cervera en defensa y llega en un momento importante.


A finales del mes de octubre, Juan Cala caía lesionado tras sufrir una rotura fibrilar en un entrenamiento, unos días después de la derrota en Albacete. Un fijo en los esquemas de la zaga se convertía en una ausencia para Cervera, que ha ido recomponiendo su defensa desde aquella fecha.

Juan Cala, durante el encuentro ante Las Palmas en Carranza (Foto: LaLiga).
Juan Cala, durante el encuentro ante Las Palmas en Carranza (Foto: LaLiga).

Cala lo ha jugado prácticamente todo desde que arrancó la temporada en LaLiga SmartBank. El zaguero de Lebrija ha disputado un total de 11 partidos en los que ha sumado casi 1.000 minutos sobre el terreno de juego.

Por este motivo, su vuelta a la normalidad es una alegría para jugador, entrenador y toda la afición. El Cádiz tampoco ha querido ser menos y respondió al tuit de Cala con un cariñoso "Vamos, Juan".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando