Secciones

Isi Palazón, una opción para la banda izquierda

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:51

El Cádiz CF está más que satisfecho con el rendimiento de su plantilla, pero Álvaro Cervera busca en el mercado una posición que le falta. El entrenador amarillo desea incorporar un jugador zurdo para la banda izquierda y se están analizando diferentes opciones pensando en el mes de enero. Una de ellas es Isi Palazón.

El jugador murciano juega en la Ponferradina y es el extremo puro que le falta al Cádiz en ese puesto. Aunque en ocasiones juega a pierna cambiada, encajaría perfectamente en el perfil que quiere Cervera, aunque por el momento sólo se está siguiendo su evolución sin que haya habido ningún contacto.

Sí ha trascendido que es un jugador apetecido por varios clubes fuertes de la categoría como el Rayo Vallecano, que ha puesto sus ojos en el jugador natural de Cieza, al que le queda un año más de contrato en el cuadro leonés. En la presente campaña ha marcado dos goles en los 1.382 minutos disputados.

La Ponferradina va a poner cara su salida sabiendo que el club madrileño lo necesita para sustituir al lesionado Bebé. Pide la cláusula de rescisión, que es de 600.000 euros, una cifra muy elevada para lo que se suele pagar en LaLiga SmartBank, aunque ya hay clubes que en la presente campaña han roto el mercado, como el Almería o el Sporting.

El Cádiz está en un segundo plano siguiendo al jugador, como está haciendo con otros tanto de LaLiga SmartBank como de otras categorías. Quiere darle a Cervera la petición que ha hecho para mejorar el nivel de la plantilla y es muy probable que se produzca alguna salida en enero para que lleguen uno o dos fichajes.

Tampoco se puede descartar la llegada de un lateral izquierdo, toda vez que la aportación de Quezada hasta el momento ha sido testimonial y no parece contar con la confianza de Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?