Secciones

Cervera, blindado: los halagos de Garrido al técnico amarillo

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 13:11
Cervera, en el banquillo de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Cervera, en el banquillo de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Jon Ander Garrido fue el elegido para atender a los medios tras el entrenamiento. El mediocentro del Cádiz CF ve bien al equipo después de 16 jornadas disputadas y destaca la figura de Álvaro Cervera por encima de todas, tanto en lo personal como en lo colectivo. El vasco lo tiene claro cuando le preguntan sobre la continuidad del entrenador. "Con lo que ha hecho aquí tiene que estar todo lo que quiera", comentó.

Garrido es un hombre de club, una figura muy importante en el vestuario del Cádiz. El vasco está siempre a disposición del equipo y, además del excelente papel del plantel, destaca la figura y el trabajo de Álvaro Cervera, quien ya es toda una institución en la entidad.

Garrido intenta rematar ante el portero rival (Foto: LaLiga),
Garrido intenta rematar ante el portero rival (Foto: LaLiga),

“Cervera me ha hecho profesional de esto y le debo todo en el mundo del fútbol. Le intento devolver su confianza en el campo”. Cuando le preguntan sobre la renovación del técnico, Garrido lo tiene claro. "Con lo que Cervera ha hecho aquí tiene que estar todo lo que él quiera", comentaba ante los micrófonos.

Garrido aprovechó para aportar su opinión sobre el Lugo, próximo rival en LaLiga Santander. "Es un equipo complicado, viene en buena dinámica porque en los últimos partidos ha sacado buenos resultado. En casa en estos años siempre nos ha costado y debemos estar muy atentos. Debemos ser nosotros mismos y seguir la misma línea con la que venimos desde el principio”, dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?