Es Noticia
El argentino Mauro y Jurado, bajas por lesión ante el Lugo

El argentino Mauro y Jurado, bajas por lesión ante el Lugo

DMQ

Cádiz, 20 nov (EFE).- El defensa argentino Marcos Mauro y el centrocampista José Manuel Jurado serán baja en el próximo partido del Cádiz ante el Lugo por sendas lesiones musculares de las que ha informado este miércoles el club cadista.,Marcos Mauro y Jurado finalizaron con molestias físicas el encuentro del pasado domingo en Tenerife (1-1) y no podrán jugar el domingo ante los lucenses en el Carranza por una microrotura fibrilar en el aductor y otra en el bíceps femoral, respectivamente.,Tras

Cádiz, 20 nov .- El defensa argentino Marcos Mauro y el centrocampista José Manuel Jurado serán baja en el próximo partido del Cádiz ante el Lugo por sendas lesiones musculares de las que ha informado este miércoles el club cadista.

Marcos Mauro y Jurado finalizaron con molestias físicas el encuentro del pasado domingo en Tenerife (1-1) y no podrán jugar el domingo ante los lucenses en el Carranza por una microrotura fibrilar en el aductor y otra en el bíceps femoral, respectivamente.

Tras descansar el martes, el Cádiz de Álvaro Cervera volvió al trabajo con las novedades del defensa lateral derecho Carlos Akapo, tras haber disputado un partido internacional con Guinea Ecuatorial ante Tanzania; y el central Juan Cala, quien regresa tras superar una lesión muscular.

Akapo, ilicitano con nacionalidad hispano-guineana, no jugaba desde la pasada temporada cuando militaba en el Huesca y desde que fichó por el Cádiz el verano pasado ha estado en proceso de rehabilitación de una lesión de su rodilla derecha, de la que operado el pasado mayo. EFE.

1011383

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando