Secciones

"La manera de trabajar de Vizcaíno no tiene nada ver con la de Gaucci"

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 10:30
Josete, durante un partido con el Lugo esta temporada (Foto: LaLiga).
Josete, durante un partido con el Lugo esta temporada (Foto: LaLiga).

Durante tres temporadas defendió los colores del Cádiz CF en una de las épocas más oscuras del club, en Segunda B. El próximo fin de semana se verá las caras de nuevo ante su exequipo. Hablamos de Josete, que será rival de los amarillos esta jornada con el Lugo. El zaguero recuerda, durante una entrevista en Cope Cádiz, su etapa en Carranza y la gestión de aquella época.

La parcela extradeportiva no era lo más fiable que tenía el Cádiz en su poder. Alessandro Gaucci dirigía las manijas del club desde la presidencia antes de la llegada de Manuel Vizcaíno. Con el italiano en el palco, el cuadro amarillo hasta terminó luchando una temporada por el descenso a Tercera división, además de la discutible organización económica del club.

"Nunca voy a ocultar mi amor por el Cádiz, siempre la voy a considerar mi segunda casa"

Josete tiene claro que la llegada de Vizcaíno hizo que el club diera un giro de 360 grados. "Cada uno hace lo que puede pero la manera de hacer las cosas de Manuel Vizcaíno no tiene nada que ver con la de Gaucci y compañía", dice el propio Josete en Cope. "En aquella época en Segunda B era palo tras palo y estuvimos a punto de bajar a Tercera división", añade.

Josete, durante su etapa con el Cádiz en Segunda B.
Josete, durante su etapa con el Cádiz en Segunda B.

Para Josete, su etapa en Cádiz fue, como él mismo cataloga, un "máster" gracias a todo lo que aprendió. "Nunca voy a ocultar mi amor por el Cádiz, siempre la voy a considerar mi segunda casa. Cada vez que vuelvo a Carranza es para mí un auténtico orgullo. Una vez que viajas te das cuenta de la importancia que tiene todo lo que le rodea".

Al Cádiz sólo le desea lo mejor esta temporada. "Han cogido una buena racha y tiene todas las papeletas para subir a LaLiga Santander", añadió para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?