Secciones

Se busca compañero para Fali en la defensa

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 13:39

El Cádiz CF afronta el partido del próximo domingo ante el Lugo con muchos problemas en la parcela defensiva. A la baja segura de Marcos Mauro se ha unido la de Juan Cala, que se ha autodescartado al comprobar que todavía no está al ciento por ciento para su reaparición. Por suerte, parece que Fali está recuperado y se busca un compañero para él.

El central valenciano acabó con problemas físico el partido de Tenerife, pero este jueves ya ha trabajado con normalidad y lo más probable es que Álvaro Cervera pueda disponer de él sin ningún problema. Será el fijo en una zaga en la que no estará todavía Cala, que se ha frenado para no correr ningún riesgo.

El lebrijano ha confirmado que se autodescarta para el encuentro del domingo (21:00) en un mensaje humorístico mandado a su compañero Salvi: "Ya sé que estas contento conmigo en el grupo, pero ayer probé y no estoy todavía al 100%. Voy a esperar unos días para estar a tope y volver al grupo para hacerte reír, amigo. Alegría y buena cara ante todo".

Ahora la gran duda radica en saber quién será el acompañante de Fali en el eje de la zaga. Lo normal sería pensar en jugadores como Sergio Sánchez o Rhyner, pero Cervera ya demostró en el Heliodoro Rodríguez López que confía mucho en el canterano Sergio González, que puede ser titular en el Carranza ante el Lugo jugando en la posición de central. Sería un paso adelante para un jugador que ha ido subiendo en el escalafón de la plantilla desde que comenzó la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?