El poemario dedicado a "Don Álvaro Cervera"

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 09:43
Cervera, en el banquillo de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Cervera, en el banquillo de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Álvaro Cervera ha adquirido en la Tacita de Plata y en el Cádiz CF la condición de ser supremo. Los números del técnico amarillo son indiscutibles y su trabajo está en boca de todos los cadistas, que en múltiples ocasiones se ha pronunciado sobre el entrenador de forma muy cariñosa. Como lo ha hecho este aficionados a través de su perfil de Twitter.

Esta persona, a través de la cuenta de Twitter @cabesafdez, ha elaborado un poemario dedicado al entrenador del Cádiz. Cada día, durante un año natural, publica un poema sobre Álvaro Cervera, una lista que comenzó a crecer el pasado 15 de septiembre y que sigue creciendo. En ella hay poemas para todos los gustos. Graciosos, casposos, ingeniosos y alguno que otro que produce grandes carcajadas.


El aficionado cataloga a Cervera como el mejor entrenador del mundo. Además, cada poema incluye un comentario del autor que bien merece la pena leer. A continuación os dejamos todos los poemas redactados:

Son muchos los gestos de cariño que continúa recibiendo Álvaro Cervera desde su llegada a Cádiz. En numerosas ocasiones, el propio técnico ha detallado y dado las gracias por tanto apoyo en todo momento. Aquí va una muestra más y además muy original.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *