El referente del 'Choco' Lozano en el fútbol

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 21:25
El 'Choco' Lozano celebra su gol en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
El 'Choco' Lozano celebra su gol en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El 'Choco' Lozano cuenta con muchas virtudes en ataque, su posición, donde ya ha conseguido sumar cuatro tantos para el Cádiz CF. Como suele ser habitual, el ídolo de cualquier futbolista suele desempeñar la misma posición que el protagonista, como ocurre con el delantero amarillo. En una entrevista en AS, el 'Choco' apunta que Benzema es su referente en cada encuentro.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, es el espejo en el cual se mira el jugador hondureño del Cádiz. Así lo ha explicado en una entrevista. La forma de jugar del francés, su desparpajo de cara a puerta y su movilidad han encandilado al 'Choco' desde pequeño. Así lo explica el protagonista.

Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

"Siempre he admirado a Benzema, mi delantero desde pequeño. Y mira que no es muy mayor, jugué contra él e intercambié la camiseta. Hondureño, a David Suazo y no sólo como futbolista, como persona es muy humilde y salió adelante viniendo de la nada. Es un ejemplo a seguir", agregó sobre el jugador que más destaca de su país.

En Honduras corre el rumor de que el acento del jugador amarillo va poco a poco familiarizándose más con el local, aunque él lo niega. "Eso dice todo el mundo. Pero ya llevo unos años aquí y la verdad es que siempre se te pega algo. Yo pienso que si lo haces inconscientemente está bien. Pero si es forzado no es lo mismo".

Lo único que tiene en menta el delantero del Cádiz es en volver a LaLiga Santander esta temporada. "Estamos en el sueño de subir a Primera. Y si subimos a Primera, estaré aquí un par de años más", agregó sobre su futuro. "Yo voy a seguir trabajando y enfocado en lo mío", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *