Es Noticia
Trabajando para contar con los dos videomarcadores ante el Lugo

Trabajando para contar con los dos videomarcadores ante el Lugo

DMQ

El partido del Cádiz CF contra el Lugo del próximo domingo supondrá el estreno de la nueva iluminación y de los nuevos videomarcadores ante la afición cadista. En el encuentro de la selección española contra Malta faltó uno de los videomarcadores y el club trabaja para que esté funcionando este domingo.

Este jueves se ha estado colocando la estructura del que estará ubicado entre Preferencia y Fondo Sur. La intención es que, si las lluvias lo permiten, esté colocado y funcionando antes del domingo para hacer las pertinentes pruebas antes de ponerlo en funcionamiento.

Se pudo comprobar en el partido internacional la gran nitidez de las imágenes y la perfecta visibilidad desde todo el estadio. Las alineaciones cobraban otra dimensión con un equipamiento que le otorga al estadio un empaque del que antes carecía. Cuando ya estén los dos en funcionamiento será un gran avance con respecto a los anteriores, que ya en la presente temporada ni siquiera estaban en funcionamiento al ciento por ciento.

En cuanto a la iluminación, también se puedo apreciar en el partido de España que la mejoría es ostensible. El propio Álvaro Cervera, que la vivió en situ desde el césped en la noche previa al partido internacional, comentó que se ha ganado mucho en visibilidad para los profesionales.

Han sido instalados 220 proyectores LED de última generación con 1388 W cada uno con diferentes ópticas. Todo dentro de un proyecto que está preparado para tener muy buena uniformidad. Esto hará que tenga una mejor visión del espectáculo tanto para los aficionados cadistas que acudan el Carranza como los espectadores de televisión. Además contará con un sistema de control DMX que hará que al inicio de los partidos se pueda realizar hacer un espectáculo de luz y sonido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando