Secciones

La cantera toma el mando ante las bajas

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 12:45

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, compareció en rueda de prensa este viernes para hablar sobre el partido contra el Lugo del próximo domingo. El técnico confirma que tiene muchos problemas con las bajas. Ya es seguro que no podrán jugar Jurado, Marcos Mauro, Cala, Edu Ramos, Perea y Akapo. Además, Salvi es duda.

"El que no está tocado, está cansado. Además de todas las bajas, Salvi tiene molestias en un gemelo y eso para un velocista es preocupante. Además, Akapo no ha entrenado y no contamos con él, pero no está lesionado", señala el técnico.

La posible baja de Salvi, que se decidirá este sábado, puede provocar que ese puesto en la izquierda lo ocupe Javi Navarro: "Lo normal es que, como mínimo, vaya convocado con nosotros. Si no está Salvi, tiene muchas opciones de jugar porque está muy bien". Se le recordó que en algunos momentos Javi Navarro había sido suplente en el filial y Cervera lo explica: "Los jugadores del primer equipo cuando van al filial tienen que jugar. Hablé con Enrique porque no estaba haciéndolo se arregló. Si entrena con el primer equipo y en el filial no juega eso es un desconcierto para el chaval".

En el centro de la defensa es segura la presencia de Fali y el técnico no descarta que sea Sergio González el elegido. Al técnico amarillo le gusta tanto en ese puesto como en el centro del campo: "No contamos con Cala ni Marcos, pero tenemos a Fali, Sergio y Rhyner. También está Sergio González, al que considero un central. Tendríamos tres puros y uno que puedo jugar. Sergio González podría ser titular. Lo hace bien tanto de central como en el pivote, creo que se nota menos responsabilizado en el medio centro porque de central se notan más los fallos en esta categoría".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?