Es Noticia
El error de sentirse presionado siendo líder

El error de sentirse presionado siendo líder

DMQ

El mal partido del Cádiz CF en Tenerife ha suscitado algunos comentarios y Álvaro Cervera habla sobre la presión de ir de líder y cómo debe afrontar el equipo esa situación. "Nosotros hemos tenido la suerte de hacer muchos puntos, estamos en una situación privilegiado y si no ganamos el domingo el empate en Vallecas y otro en Tenerife no valdrá de nada. Es la injusticia que nos hemos ganado nosotros", reconoce el técnico.

"Ir con el gancho de la distancia sobre los demás es un error porque con el gancho tienen que ir los demás, los que están a 15 ó 20 puntos", señala.

Reconoce que el estilo del Lugo no le viene nada bien al Cádiz: "Por su forma de jugar no nos viene nada bien. Están con cuatro o cinco atrás, muy cerrado pero eso no le condiciona para poder ganar el partido. Sabe meterse atrás, tiene muy buen balón parado y un buen delantero que es Manu Barreiro. Hay que mantener las pelotas lejos de nuestra portería y que no nos hagan contraataques".

Las bajas pueden condicionar al equipo porque no hay tantos jugadores desequilibrantes: "Cuando no hay jugadores como Perea o Jurado nos cuesta más porque son los que desequilibran". Además, habla del cansancio: "Espero que sea puntual, pero notamos jugadores cansados. Los que vienen jugando habitualmente les tenemos que dar más descanso de lo normal".

De Jurado espera que no se obsesione con su lesión y cree saber dónde está la clave: "Me preocupa porque va a costar que coja el tono. He hablado con él y me preocupa su cabeza y que se obsesione. A veces hay mala suerte con las lesiones, pero antes de venir aquí estuvo mucho tiempo parado, aquí se entrena fuerte y le han podido pasar factura las ganas de estar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando