Secciones

Cervera no ve justo el nuevo formato de Copa

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:41

El Cádiz CF está intentando que el partido contra el Lealtad de Villaviciosa se juegue el martes 17 de diciembre para aprovechar el viaje a Oviedo, donde juega el domingo 15. Se está esperando la decisión de la Federación Española de Fútbol y Álvaro Cervera ha opinado al respecto este viernes.

"Cuando no vuelves de un viaje porque juegas dos partidos es un poco follón para que puedan ir algunos del filial. Además, es muy lejos. Si fuera a tres horas de coche no pasaría nada, pero hay que ir en avión", señala el técnico, que espera que se pueda jugar el martes para no tener que volver a Cádiz.

El nuevo formato de la Copa, que se jugará a partido único hasta semifinales, también fue analizado por el entrenador cadista: "Quizá yo soy antiguo y me cuesta ver las cosas nuevas. Yo creo que los torneos deportivos deben ser iguales para todos. Si no, está dirigidos y eso no me gusta".

Las eliminatorias serán a partido único en campo del rival de menor categoría (siempre que las condiciones del campo lo permitan, de lo contrario ese club deberá indicar otro alternativo), excepto las semifinales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?