Es Noticia
El Lealtad, entre la falta de luz y la decepción por tener al Cádiz de rival

El Lealtad, entre la falta de luz y la decepción por tener al Cádiz de rival

DMQ

El Cádiz CF está a la espera de conocer cuándo jugará el partido copero contra el Lealtad de Villaviciosa. Como es sabido, el club amarillo está haciendo lo posible para jugar el martes 17 de diciembre con la intención de acercar el encuentro al liguero de Oviedo del día 15. Pero, además, hay que concretar la hora porque hay un problema de iluminación que lo condiciona todo.

El campo Les Caleyes, con capacidad para unas 2.000 personas, no dispone de torretas de iluminación y eso supone un problema porque no podrá jugarse tarde. Siendo el martes un día laborable, puede ser un hándicap para que haya una buena entrada en un choque histórico para el club asturiano.

Todo apunta a que el partido se jugará en Les Caleyes, a las 15:45 horas, según reconoce el presidente del Lealtad. "Tenemos el problema de la iluminación y el Cádiz tiene que estar de acuerdo. Barajamos la alternativa de jugar en otro campo, pero en principio queremos jugar en casa, por el pueblo y por nuestra afición", apunta Pedro Menéndez. El Caudal ya ofreció el Hermanos Antuña como sede del partido y el Lealtad baraja también el estadio de El Bayu en Pola de Siero.

"El Cádiz es un equipo con nombre, aunque preferíamos alguien del norte tipo Oviedo, Sporting, Racing, Athletic... para hacer más taquilla, pero estamos contentos con lo que tocó", señala el presidente del Lealtad en la web FutbolAsturiano, que recuerda el paso por el Carranza: "Nunca habíamos pasado de la primera eliminatoria y fue un recuerdo muy bonito. Pasar ahora sabemos que es casi imposible, vamos a afrontarlo con ilusión, porque sería algo histórico".

Cabe recordar que los dos equipos ya se vieron las caras en la misma competición hace cinco años. Fue en septiembre de 2014 y el Cádiz se impuso por 2-1 en el estadio Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando