Secciones

El Carranza del siglo XXI, listo para el estreno

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 20:33

El Cádiz CF ya puede presumir de tener instalado el segundo videomarcador. En la tarde del viernes ya ha anunciado que ha finalizado la instalación que estaba pendiente y con el hashtag #CarranzaSigloXXI ha colgado un vídeo en el que se ven los dos videomarcadores funcionando en el coliseo amarillo.

El jueves sólo estaba colocada la estructura, pero ya en la tarde del viernes se terminó de instalar el segundo videomarcador, que será la gran novedad en el encuentro del domingo ante el Lugo entre Preferencia y Fondo Sur. Los aficionados amarillos que no acudieron al partido de la selección española se sorprenderán con la nueva iluminación y con dos videomarcadores de primer nivel.

Cabe recordar que el estadio gaditano ha alcanzado el nivel de cuatro estrellas, con lo que podría albergar incluso una final de la Champions League. En España hay 14 campos con esta distinción y un centenar en toda Europa, aunque el Carranza es de una capacidad ligeramente superior a los 20.000 espectadores.

En cuanto a la iluminación, el objetivo del cambio es cumplir con la normativa de retransmisión televisiva de la Liga en formato HD (que es la que piden para la Liga Santander). De este modo el Carranza estará preparado para el futuro porque los proyectores cumplen perfectamente para una futura retransmisión en 4K, ya que sólo será necesario incrementar el número de equipos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?