Es Noticia
Varios cambios obligados en la lista del Cádiz

Varios cambios obligados en la lista del Cádiz

DMQ

Después del último entrenamiento de este sábado, el técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la convocatoria del encuentro frente al CD Lugo. Una lista con varios cambios con respecto a la que viajó al Heliodoro Rodríguez López.

Se caen de la citación Marcos Mauro, Salvi y Jurado por lesión. Unas ausencias a las que hay que sumar la de Sergio Sánchez a última hora, que se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión de entrenamiento.

Además de estas, no hay que olvidar a los jugadores que ya estaban lesionados como Juan Cala, Edu Ramos y Alberto Perea.

En el caso de Carlos Akapo no está lesionado, pero ya Cervera avisó que no había entrenado y "no contamos con él, pero no está lesionado".

Javi Navarro, en un amistoso del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Javi Navarro, en un amistoso del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Javi Navarro, Quezada y Querol son las novedades de la convocatoria. El técnico cadista reconoció en el caso del extremo que tiene opciones de jugar: "Lo normal es que, como mínimo, vaya convocado con nosotros. Si no está Salvi, tiene muchas opciones de jugar porque está muy bien".

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Iza, Fali, Sergio González, Rhyner, Quezada, Espino, Garrido, José Mari, Álex, Bodiger, Alejo, Querol, Javi Navarro, Nano Mesa, Caye Quintana y Choco Lozano.

El Cádiz ha explicado en su página web que a Salvi se le ha diagnosticado una microrrotura en el sóleo.

Pese a las numerosas bajas con las que llegan al duelo ante el CD Lugo (este domingo a las 21.00 horas), los cadistas buscarán regresar a la senda del triunfo tras los dos últimos empates cosechados frente al Tenerife y al Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando