Es Noticia
La hija de Caye Quintana hereda la pasión de su padre: el Carnaval de Cádiz

La hija de Caye Quintana hereda la pasión de su padre: el Carnaval de Cádiz

DMQ

En ElDesmarque descubríamos hace unos días el lado más personal del delantero del Cádiz CF Caye Quintana. El jovencísimo ariete de 25 años, nacido en Isla Cristina, además de haber cumplido su sueño de vivir del fútbol, es un apasionado del Carnaval gaditano. Y, por lo que parece, su hija ha heredado este gusto de su padre.

El atacante, en su cuenta de Instagram, ha compartido una historia de este lunes. En la misma se puede ver a su pequeña Carlota escuchando muy concentrada la primera parte de la presentación de la comparsa 'Los Carnívales' de Antonio Martínez Ares, del que Caye es un reconocido seguidor. "Pues parece que le gustan los carnavales a la enana", dice el futbolista, acompañando sus frases de unos iconos de risa y corazones.

La hija de Caye Quintana escuchando una agrupación del Carnaval de Cádiz (Foto: @cayequintana).
La hija de Caye Quintana escuchando una agrupación del Carnaval de Cádiz (Foto: @cayequintana).

Caye tiene una oportunidad este año que no se esperaba cuando empezó a jugar a la pelota con su hermano Antonio. Y es que el delantero es aficionado a tocar la guitarra y ha confesado en más de una ocasión que muere con la comparsa de Martínez Ares y con el cuarteto del Morera. De este modo, hay altas probabilidades de que en 2020 acuda al COAC en el Gran Teatro Falla.

Además, cuando Carlota crezca incluso podrá llevarla a ella a vivir en directo la fiesta gaditana por excelencia. De momento la niña, que cumplirá un año el próximo 1 de enero de 2020, apunta maneras de carnavalera por derecho, visto lo atenta que está a los sonidos de la presentación de 'Los Carnívales', primer premio en comparsas del pasado concurso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando