La 'guasa' de Querol con Javi Navarro: "Antes subías una o dos fotos al mes..."

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 12:00

Una de las claves del buen momento que atraviesa el Cádiz CF es, sin duda, la unión que existe en su vestuario. Una buena relación que va más allá del terreno de juego y que puede comprobarse con echar un simple vistazo a las cuentas en redes sociales de los jugadores amarillos. El último ejemplo de este buen rollo lo han protagonizado David Querol y Javi Navarro a través de Instagram.

Es habitual que los futbolistas del conjunto cadista utilicen sus perfiles en distintas redes sociales para interactuar con sus seguidores. Pero no sólo reciben comentarios de aficionados del Cádiz, pues en numerosas ocasiones también les llegan mensajes de sus propios compañeros.

Fue lo que le ocurrió al extremo Javi Navarro cuando compartió una imagen suya saltando al césped del Ramón de Carranza para relevar a Iván Alejo ante el CD Lugo.

Un momento especial para el jugador catalán, pues volvía a tener minutos con el primer equipo casi dos meses después. De hecho, este pasado domingo publicó también varias imágenes del partido en las que reconocía las "ganas" que tenía de volver a jugar en el Carranza.

Dos publicaciones muy seguidas que su compañero David Querol no ha querido dejar pasar para gastarle una broma. El delantero ha comentado la última imagen de Javi Navarro para lanzarle un 'dardito': "Antes subías una o dos fotos al mes, ahora llevas 2 en 2 días... humildad Javier, humildad".

Un simpático comentario al que Javi Navarro ha respondido tirando de humor: "El objetivo de esta foto era que me comentaras, así que ya estoy satisfecho con mi publicación".

Sin duda, una muestra más de la buena relación que existe entre ambos y que se hace extensible a todo el vestuario del Cádiz CF, que sólo sigue el lema del equipo como si se tratara de una 'religión': 'La Lucha No se Negocia'. Buenos resultados le está dando.

Cruce de de comentarios entre Querol y Javi Navarro en Instagram.
Cruce de de comentarios entre Querol y Javi Navarro en Instagram.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *