Secciones

Varias ausencias en El Rosal

Un contenido de:
Santi Cisneros

Jueves, 28 de Noviembre de 2019. 13:29

Después de remontar el duelo frente al Lugo (2-1), el Cádiz CF ya está pensando en el duelo de este domingo ante el Fuenlabrada (12.00 horas) correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank. Un partido para el que Álvaro Cervera volverá a tener varias bajas para elaborar el once amarillo del partido.

La vuelta al trabajo del Cádiz este pasado miércoles estuvo marcada por las numerosas ausencias sobre el césped de El Rosal. Hasta un total de 10 jugadores no pudieron ejercitarse con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera: Iza Carcelén, Espino, Fali y Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Juan Cala, José Manuel Jurado, Salvi e Iván Alejo.

Iza golpea el esférico ante la presión de Molinero (Foto: Cristo García).
Iza golpea el esférico ante la presión de Molinero (Foto: Cristo García).

En la sesión de trabajo de este jueves, Cervera ha podido contar con Iza Carcelén, Espino, Fali y Sergio Sánchez, que han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Cabe recordar que en el último entrenamiento se quedaron trabajando en el gimnasio.

Pese a ello, Cervera sigue teniendo varias bajas destacadas para el encuentro de este domingo en el Fernando Torres: Marcos Mauro, Juan Cala, José Manuel Jurado, Salvi e Iván Alejo. En el caso del extremo vallisoletano, y tal como apunta Diario de Cádiz, es serie duda debido a las molestias que arrastra.

Edu Ramos ha vuelto a trabajar con el grupo, aunque en la última parte de la sesión ha hecho ejercicios en solitario y parece complicado que vaya a estar a disposición del entrenador para Fuenlabrada tras su lesión.

Está por ver si durante los entrenamientos que quedan, Cervera puede recuperar más efectivos con vistas al encuentro en el Fernando Torres y no acumular más problemas.

Pese a ello, lo que está claro es que el equipo cadista peleará de nuevo por obtener un triunfo que siga permitiendo al Cádiz ver la clasificación desde lo más alto de LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?