Es Noticia
Mere resta importancia a su reencuentro con el Cádiz

Mere resta importancia a su reencuentro con el Cádiz

DMQ
Mere Hermoso, en la sala de prensa (Foto: Fuenla).
Mere Hermoso, en la sala de prensa (Foto: Fuenla).

Aunque guarda un buen recuerdo de su estancia en el Cádiz CF, Baldomero Hermoso, más conocido como Mere, ha querido restar importancia al partido que su equipo, el CF Fuenlabrada disputará ante los amarillos el domingo en el Fernando Torres.

"Sí que es un partido con una connotación especial para Chico, Glauder y para mí", aseguraba Mere en sala de prensa este viernes. "Pero es especial porque llega el líder y eso es muy motivador para todos", concretaba no obstante. "A partir de ahí es un rival como el resto con muchísima dificultad y somos conscientes de que vamos a tener que hacer un partido perfecto ante un rival que viene haciendo la cosa muy bien, pero más allá de eso son solo tres puntos en juego", aseveraba.

Mere: "El partido es especial porque llega el líder y eso es muy motivador para todos"

Es consciente además de que las numerosas bajas con las que el Cádiz afrontará el partido no deben hacer que se confíen. "Fácil no va a ser en ningún caso, vienen afrontando las últimas jornadas con bajas importantes como Perea, Jurado, Marcos Mauro, Salvi… y han competido muy bien con resultados positivos. El Cádiz tiene una virtud ahora mismo que es su fortaleza como equipo", explicaba Mere. "Compita quien compita están teniendo una gran fortaleza, son muy tenaces, mal haríamos si nos confiásemos por la ausencia de estos jugadores".

Cómo frenar al Cádiz según Mere

Para Mere, la posesión en el partido ante el Cádiz "no será un dato determinante". "Lo importante es lo que seamos capaces de hacer los equipos en las áreas, la capacidad para defender y las veces que seamos capaces de superar una línea defensiva que trabaja tan bien como el Cádiz".

Añadió además que "va a ser muy importante estar metido en el partido durante los 90 minutos". Insistía en que "el Cádiz es de los equipos que mejor cuida esos detalles, es el equipo que más capacidad de concentración tiene, el que menos regala, donde más se implican todos sus jugadores en la labor defensiva. Tienen muy claro cómo quieren atacar y en qué momento lo hacen".

Señalaba asimismo que "sabemos que es un rival que se ha equivocado muy poco en la competición y por eso está en la situación que está". De este modo, Mere sabe que "si somos un equipo de altibajos, no nos va a da, ya que eso el Cádiz lo castiga. Tenemos que ser un equipo sin fisuras a nivel defensivo y luego, lógicamente, tenemos que encontrar nuestras formas de atacar ya que no podemos encomendarnos solo a la labor defensiva".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando