Es Noticia
El Cádiz sigue de cerca a Dani Sotres

El Cádiz sigue de cerca a Dani Sotres

DMQ
Dani Sotres, con el Salamanca CF (Foto: @danisotres21).
Dani Sotres, con el Salamanca CF (Foto: @danisotres21).

Queda poco para que dé comienzo el mercado de fichajes de invierno y ya empiezan a salir a la palestra los primeros nombres. Uno de los primeros jugadores que se ha relacionado con el Cádiz CF ha sido el guardameta Dani Sotres.

El joven portero de Santiago de Cudeyo, Cantabria, está firmando una muy buena temporada en el Salamanca CF y, según apunta el periodista Ángel García Álvarez, el Cádiz habría puesto sus ojos en él de cara a la próxima temporada 2020/2021.

Se trata de un viejo conocido de Álvaro Cervera, que ya le entrenó durante su corta estancia en el Racing de Santander. Sotres, canterano del conjunto santanderino, se ejercitaba con el primer equipo durante la etapa en la que el actual entrenador del Cádiz estuvo al frente del banquillo racinguista, entre marzo y junio del año 2012.

Aunque el periodista anteriormente citado recuerda que "el jugador no podría firmar hasta el 1 de enero", también reseña que "el interés, seguimiento y posturas cercanas serían evidentes". 

Asevera asimismo que en Cantabria apuntan a que ya estaría todo cerrado para que Sotres defienda la portería cadista en el próximo curso.

Sólo en este curso, el cancerbero cántabro acumula 14 partidos disputados, habiendo jugado todo lo posible desde el inicio de la 2019/2020 hasta el momento. En esos partidos que ha recibido 19 goles en contra y ha dejado la portería a cero en tres ocasiones. Es titular indiscutible para su entrenador, Aitor Larrazabal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo García Jaén

    Hola buenas. Soy cadista desde que nací, y por circunstancias académicas ahora resido en Salamanca y soy socio del Salamanca UDS CF, equipo donde milita Sotres. ¿de verdad lo estáis catalogando como un buen portero? Lo que quiero decir es que no creo que esta crítica esté fundamentada en hechos verídicos. Me gustaría que las personas responsables del fichaje viesen un partido cualquiera, puesto que en todos los partidos falla. Sin ir más lejos el último ante el Calahorra se comió el primer gol, y lo expulsaron por falta fuera del área en la jugada inmediatamente anterior al gol de la derrota salmantina. Y ya se que fue el suplente de Kepa en la sub21.... Pero POR FAVOR, HAY QUE SABER LO QUE SE FICHA. SI NO SIRVE PARA SEGUNDA B ¿COMO VA A SERVIR PARA SEGUNDA-PRIMERA? Atentamente, un cadista preocupado por la noticia.

  2. Pablo García Jaén

    Hola buenas. Soy cadista desde que nací, y por circunstancias académicas ahora resido en Salamanca y soy socio del Salamanca UDS CF, equipo donde milita Sobres. ¿ de verdad lo estáis catalogando como un buen portero? Lo que quiero decir es que no creo que esta crítica esté fundamentada en hechos verídicos. Me gustaría que las personas responsables del fichaje viesen un partido cualquiera, puesto que en todos los partidos falla. Sin ir más lejos el último ante el Calahorra se comió el primer gol, y lo expulsaron por falta fuera del área en la jugada inmediatamente anterior al gol de la derrota salmantina. Y ya se que fue el suplente de Kepa en la sub21 blablabla.... Pero POR FAVOR, HAY QUE SABER LO QUE SE FICHA. SI NO SIRVE PARA SEGUNDA B ¿COMO VA A SERVIR PARA SEGUNDA-PRIMERA? Atentamente, un cadista altamente preocupado por la noticia.

Cargando