Es Noticia
Iván Alejo trolea a sus compañeros con una foto de Cristiano Ronaldo

Iván Alejo trolea a sus compañeros con una foto de Cristiano Ronaldo

DMQ
Las fotos de los tuits con los que Iván Alejo ha troleado a sus compañeros del Cádiz.
Las fotos de los tuits con los que Iván Alejo ha troleado a sus compañeros del Cádiz.

Iván Alejo ha aprendido rápido de la guasa gaditana. El centrocampista del Cádiz CF es un habitual en Twitter, sobre todo si se trata de gastar una broma a algún compañero, como ya ocurrió con Iza Carcelén hace unos días. Este viernes, el club amarillo publicó una imagen de tres jugadores posando en el gimnasio y pedía a sus seguidores que respondieran, en tono jocoso, quiénes eran. El vallisoletano no ha dudado en contestar con una foto en la que aparece Cristiano Ronaldo que no ha dejado indiferente a nadie.

El tuit original del Cádiz, en cuya imagen aparecen David Gil, Carlos Akapo y Marcos Mauro posando en las instalaciones deportivas, ha recibido ya más de 60 respuestas, cada una más divertida que la anterior. Pero una de las que más risas ha provocado ha sido la de Alejo. Y es que el mediocentro de Pucela tiró del baúl de los recuerdos para contestar a lo que pedía la publicación: "¿Quiénes son? (Solo respuestas incorrectas)".

David Gil, Akapo y Marcos Mauro posan en el gimnasio (Foto: CCF).
David Gil, Akapo y Marcos Mauro posan en el gimnasio (Foto: CCF).

Alejo, citando el tuit inicial, subió una foto en la que aparecen tres jóvenes bien conocidos por el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo, vistiendo una singular camisa roja, tras los pasos de Toñito García y de Ricardo Quaresma. Una imagen que ha sido carne de memes y de conversaciones en ForoCoches y que ha desatado las risas de los seguidores cadistas que han visto el tuit de Iván Alejo.

Cristiano Ronaldo tras Toñito y Quaresma.
Cristiano Ronaldo tras Toñito y Quaresma.

"Creo que esta es la correcta", dice la publicación del futbolista amarillo. Por el momento no suma muchos retuits, pero sí está siendo prolífico en favoritos, cerca ya de 90, además de la gran cantidad de respuestas que ha recibido llenos de iconos de risa. 

El buen rollo sigue siendo la tónica habitual de la plantilla cadista y semana a semana demuestran que son una piña que se permiten bromear entre sí continuamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando