Es Noticia
Akapo se estrena en la lista de 19 del Cádiz para visitar al Fuenlabrada

Akapo se estrena en la lista de 19 del Cádiz para visitar al Fuenlabrada

DMQ
Convocatoria del Cádiz para enfrentarse al Fuenlabrada (Foto: CCF).
Convocatoria del Cádiz para enfrentarse al Fuenlabrada (Foto: CCF).

Tras el último entrenamiento de la semana y antes de viajar a Madrid, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 19 jugadores del Cádiz CF convocados para el partido ante el Fuenlabrada de este domingo (12.00 horas). La gran novedad en esta convocatoria es la entrada de Carlos Akapo, que se estrena. Tras su lesión de larga duración, el lateral ya se ha recuperado al completo y Cervera por fin puede contar con él.

Pero esta no es la única novedad. Vuelve Alberto Perea, ya recuperado también de su lesión, y se cae Nano Mesa, que se ha retirado del entrenamiento de este sábado con molestias físicas, y entra Javi Nieto, que no estuvo ante el Lugo en la pasada jornada. Quien también se queda fuera es Iván Alejo. Antes del partido, el técnico cadista tendrá que hacer un descarte.

La lista completa del Cádiz

Estos son los 19 elegidos por Cervera para viajar a la capital y enfrentarse al Fuenlabrada: Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Fali Giménez, Jean Pierre Rhyner, Alfonso Espino, Luismi Quezada, Sergio González, Jon Ander Garrido, José Mari, Yann Bodiger, Álex Fernández, David Querol, Javi Navarro, Alberto Perea, Manuel Nieto, Caye Quintana y Choco Lozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando