Secciones

Dos retoques en el once del Cádiz ante el Fuenlabrada

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 17:45

Después de vencer en la última jornada de LaLiga SmartBank al CD Lugo, con remontada incluida, el Cádiz CF visita el estadio Fernando Torres para medirse a uno de los equipos revelación de la campaña como es el Fuenlabrada. Para la ocasión, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, realizará dos cambios en el once con respecto a la última alineación cadista para cubrir las últimas bajas que se añaden a la extensa lista de ausencias.

Como viene siendo habitual, Alberto Cifuentes será el encargado de defender la portería amarilla. El guardameta albaceteño continúa siendo el titularísimo indiscutible de la portería del Cádiz y sigue mostrando un gran nivel con el paso de los años.

En principio, no habrá cambios en la línea defensiva. Con un inmenso Iza, que llega tras anotar los dos goles del triunfo ante el Lugo, Fali, Rhyner y Espino completarán la zaga.

Jon Ander Garrido y José Mari actuarán de nuevo en el doble pivote del conjunto amarillo. Yann Bodiger y Sergio González forman parte de la citación, pero tanto el vasco como el roteño parten con ventaja. Cabe recordar que Cervera no puede contar ni con Edu Ramos ni con Jurado por lesión.

En la banda derecha, Javi Navarro tiene muchas opciones para ser el elegido por el entrenador para sustituir a Iván Alejo, que no ha podido entrar en la convocatoria por lesión.

Perea celebra su gol ante el Mirandés en Anduva (Foto: LaLiga).
Perea celebra su gol ante el Mirandés en Anduva (Foto: LaLiga).

Pese a estar tres semanas en el dique seco, todo apunta, teniendo en cuenta el número de bajas que tiene el equipo, que será Alberto Perea el que ataque por banda izquierda. El extremo albaceteño se ha recuperado de la microrrotura fibrilar en los isquiotibiales que le ha tenido fuera varias semanas.

Álex Fernández jugará en la mediapunta y será el 'Choco' Lozano el encargado de perforar la meta rival ante el Fuenlabrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?