Es Noticia
"Estos partidos no me dicen nada, los olvido"

"Estos partidos no me dicen nada, los olvido"

DMQ
Cervera, atento al desarrollo del Fuenlabrada-Cádiz (Foto: LaLiga).
Cervera, atento al desarrollo del Fuenlabrada-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF hincó las rodillas en Fuenlabrada en uno de esos partidos donde todo te sale mal de principio a fin. Un duelo de los que, según detalla el técnico Álvaro Cervera, no se pueden sacar conclusiones. "Estos partidos no me dicen nada, los olvido", dijo en rueda de prensa.

Según esta premisa, Cervera ya tiene en mente el partido de la próxima jornada. Quizá es lo mejor que puede hacer, tras vivir un partido muy escaso de fútbol, aún más de ocasiones y también de goles. Los ingredientes principales de este deporte no se vieron sobre el verde del Fernando Torres.

"Era un partido que teníamos diseñado en el descanso, pero fallamos en el momento del gol"

Por ello, Cervera se marcha contrariado, teniendo en cuenta que su equipo pudo sumar pero resignado ante lo poco que propusieron ambos conjuntos. Un error de los amarillos en la recta final desestabilizó la balanza. "Salvo la expulsión del jugador, no ha pasado nada. El Cádiz tenía a diez jugadores, tienes que pensar primero que no te hagan daño y en eso ha muerto el partido. En un error que hemos cometido nos han marcado. No hemos llegado pero tampoco nos han llegado mucho. Era un partido que teníamos diseñado en el descanso, pero fallamos en el momento del gol", analizó el entrenador amarillo.

Para el técnico, no se pueden extraer conclusiones de un partido como el de este domingo, en el que ninguno de los dos equipos tuvo su día. "“Este tipo de partidos no me dice nada, paso página y listo. Donde hay una falta cada segundo y medio, tarjetas, discusiones. Estos partidos no me dicen nada. Lo olvido, sé que hemos perdido la opción de puntuar, pero no es sacar conclusiones positivas ni negativas”, añadió para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando