La lista de lesionados del Cádiz sigue creciendo

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 15:23

La derrota no ha sido lo único negativo que ha logrado el Cádiz CF en su visita al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. Además del resultado adverso, el técnico del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, ha visto cómo uno de sus hombres más importantes ha tenido que retirarse antes de tiempo tras un lance en el que se ha hecho daño en el hombro. José Mari se ha marchado en camilla del terreno de juego en los últimos compases del duelo.

El centrocampista roteño ha chocado con Jeisson, el autor del gol del equipo madrileño, en un lance del partido y se ha hecho daño en el hombro. Tras la jugada, el jugador cadista no ha podido continuar y se ha marchado en una camilla llevándose la mano a su hombro.

Once del Cádiz ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Once del Cádiz ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Un contratiempo que ha provocado que el Cádiz terminase con nueve hombres sobre el terreno de juego después de que fuera expulsado Jean Pierre Rhyner por doble amarilla en el minuto 26.

El entrenador del conjunto gaditano ha explicado en sala de prensa que "José Mari tiene un esguince en una articulación del hombro y lo tiene inmovilizado".

A la espera de conocer más detalles del alcance de su lesión, lo que está claro es que el equipo amarilla suma una nueva baja -de momento- a su extensa lista de lesionados: Juan Cala, Marcos Mauro, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Edu Ramos, Nano Mesa...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *