Vizcaíno: "No subir sería una decepción"
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, reconoce que "éste puede ser el año". La palabra ascenso no está prohibida en el club amarillo y el máximo dirigente amarillo reconoce que se piensa en esa posibilidad, aunque sin perder de vista la complicación que supondrá rematar la temporada.
"Una cosa es la humildad y otra dar la espalda a la realidad. Si vas primero con siete puntos de ventaja y no piensas que puedes subir eso es ser excesivamente prudente. Puede ser el año porque llevamos una trayectoria firme. Pero hay que mirar lo que viene por detrás. El Huesca y Almería, con margen para fichar en enero a calzón quitado; El Zaragoza ha tirado la casa por la ventana, el Girona con el Manchester City detrás, están el Rayo Vallecano y otros que aunque que van muy atrás nunca se sabe", reconoce en una entrevista en Diario de Cádiz.
"No es la primera vez que después de mala una primera vuelta llegan equipos desde atrás que se cuelan en el play-off. Creo que tenemos bastantes posibilidades de subir, pero que va a ser durísimo porque tenemos rivales de enjundia", añade.
"No subir sería una decepción. Si hoy con siete puntos de ventaja decimos que no subir no es un fracaso estaríamos mintiendo", afirmado convencido.
Una demostración es que el club ya estudia una posible ampliación del estadio Carranza pensando en un hipotético ascenso: "Tenemos hecho un estudio de ampliación de más de 3.000 asientos en las gradas. Ese sería el siguiente proyecto. Estamos dando pasos para estar en otra categoría. Si el Cádiz asciende hay que estar preparado. No supone mucha inversión.Tenemos unas buenas instalaciones. Nos han felicitado por el césped. Tenemos una muy buena iluminación y videomarcadores de cuatro estrellas y media".