Es Noticia
Cervera responde a Vizcaíno sobre el "fracaso" de no ascender

Cervera responde a Vizcaíno sobre el "fracaso" de no ascender

DMQ

Álvaro Cervera ha comparecido ante los medios este jueves en la previa del partido ante el Elche del próximo domingo. El entrenador del Cádiz CF ha querido responder a la frase de Manuel Vizcaíno de este miércoles en una entrevista para el Diario de Cádiz sobre el ascenso a LaLiga Santander: "Si hoy, con siete puntos de ventaja, decimos que no subir no es un fracaso, estaríamos mintiendo". 

Los periodistas han querido conocer la opinión del entrenador cadista respecto a esta afirmación del presidente del club: "Es una opinión de él. Para mí la palabra fracaso no me cuadra en este escenario. Nunca pensaré que lo que he hecho en Cádiz ha sido un fracaso".

En cuanto a si le mete presión, Cervera confiesa que "me imagino que al final si no se asciende, todo el mundo me mirará y pensará que he fracasado. Pero nunca veré lo que he hecho en Cádiz como un fracaso", insiste.

Cervera: "Para mí la palabra fracaso no me cuadra en este escenario. Nunca pensaré que lo que he hecho en Cádiz ha sido un fracaso"

"No quiero hablar mucho de esto que ha dicho. Para buscar un objetivo hay que mirar muchos parámetros, no sólo uno. Por lo que veo de fuera, por lo que me dicen, todo el mundo habla maravillas del Cádiz. Hablar ahora de fracaso me ha dejado un poco frío", indicó Cervera.

Confesaba asimismo que no había leído antes las declaraciones del presidente del Cádiz: "Ya me conocéis, no manejo mucha información. Cuando lo lees todo y lo escuchas todo, filtro mucho. No lo había escuchado, le tendréis que preguntar a él". "Imagino que estará contento con algo de lo que hacemos", añadió con tono irónico.

Tampoco cree que la intención de Vizcaíno haya sido la de salpicar negativamente: "No creo que esa sea la intención. Sacar la palabra fracaso en estos momentos me chirría un poco".

Álvaro Cervera, en el banquillo cadista antes de enfrentarse al Sporting (Foto: Cristo García).
Álvaro Cervera, en el banquillo cadista antes de enfrentarse al Sporting (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando