Es Noticia
La clave del Carranza para seguir en lo más alto

La clave del Carranza para seguir en lo más alto

DMQ

El Cádiz CF viene de perder en Fuenlabrada, pero anteriormente había sacado dos meritorios empates en Vallecas y Tenerife. El problema es que se ha puesto el listón tan alto que ahora suena raro que no gane en sus desplazamientos desde el 12 de octubre, cuando se impuso por 1-2 en La Rosaleda de Málaga. Este jueves hablaba Cervera de la importancia del Carranza.

El entrenador amarillo reconoce que la clave de la temporada debe estar en el rendimiento del equipo ante su público. Hasta el momento ha sumado 22 de los 39 puntos que le permiten ser líder. Su balance es de siete victorias y un empate (ante el Deportivo) en los ocho encuentros jugados en suelo gaditano.

Son cifras espectaculares y difíciles de mantener. Si se pudieran prolongar en el tiempo garantizarían que los cadistas estarían en las primeras posiciones hasta el final de la temporada.

"La clave siempre ha estado en los partidos de casa. Con la marcha que llevamos sabemos que si mantenemos regularidad en Carranza estaremos arriba pero es difícil y entender que fuera también hay que sumar. No obstante, sabemos que los partidos de casa te hacen llegar al objetivo”, reconoce Álvaro Cervera.

El Cádiz se ha impuesto en el Carranza hasta el momento a Ponferradina, Extremadura, Girona, Huesca, Las Palmas, Sporting y Lugo. Sólo el Huesca suma los mismos puntos como local, pero en su caso ha disputado un partido más y ya ha conocido la derrota. Fue contra el Albacete. El Cádiz es el único equipo invicto como local.

Como visitante suma 17 puntos y también es el mejor de la categoría en ese apartado. La pequeña mala racha de sus últimos desplazamientos no estropean un balance excepcional desde que empezó la temporada. En lo que queda de año tiene que medirse al Elche y al Numancia en el Carranza y visitará al Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando