José Mari volverá al trabajo el sábado tras superar con éxito su operación

Un contenido de:
Santi Cisneros

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 21:50

José Mari ha superado con éxito la operación de una luxación acromio clavicular en el hombro izquierdo a la que se ha sometido este jueves en Sevilla. Tal como ha informado el Cádiz CF, el centrocampista roteño pasará la noche en el Hospital Fátima de la capital hispalense, recibirá el alta a primera hora del viernes y comenzará el proceso de rehabilitación a partir del sábado.

Este miércoles, la entidad cadista daba a conocer el parte médico de un José Mari que se lesionó en la recta final del último partido de LaLiga SmartBank contra el Fuenlabrada. El de Rota fue víctima de una mala caída, y aunque empezará rápidamente con la rehabilitación, no se conoce aún el tiempo estimado que estará en el dique seco.

Así está la enfermería en el Cádiz

La de José Mari no es la única baja en el Cádiz de cara al encuentro de este domingo ante el Elche. Un partido en el que tampoco estará Nano Mesa, quien sufre una rotura fibrilar en la unión entre el gemelo y el sóleo.

En cuanto al centrocampista José Manuel Jurado continúa ejercitándose al margen del grupo y afronta la fase final de la recuperación de una dolencia en el bíceps femoral.

Por otra parte, jugadores que han sido víctimas de las lesiones en las últimas fechas ya se ejercitan a las órdenes de Álvaro Cervera, por lo que podrían evolucionar satisfactoriamente de cara al domingo. Son los casos de Juan Cala, Marcos Mauro, Edu Ramos, Iván Alejo o Salvi Sánchez. Si bien, este último tiene difícil llegar al duelo ante el Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *