Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Así sería la ampliación de las gradas del Carranza

El estadio Ramón de Carranza ha estrenado recientemente una nueva iluminación y dos videomarcadores, pero el club se mueve para incluir más novedades. El presidente, Manuel Vizcaíno, avanzó esta semana que está en estudio la ampliación de su capacidad para que pueda llegar a una cifra cercana a los 25.000 espectadores.

"Tenemos hecho un estudio de ampliación de más de 3.000 asientos en las gradas. Ese sería el siguiente proyecto. Estamos dando pasos para estar en otra categoría. Si el Cádiz asciende hay que estar preparado. No supone mucha inversión", dijo el máximo mandatario en Diario de Cádiz.

Por el momento sólo se está haciendo un proyecto y todo quedaría supeditado a un hipotético ascenso. La idea es ganar asientos en todas las gradas del Carranza con la premisa de respetar las normativas de evacuación. Por el estudio que se viene realizando habría una buena visibilidad desde esas nuevas ubicaciones y no se quiere llegar a una cantidad superior para garantizar, precisamente, la calidad de la visión.

Oficialmente, según la web del Ayuntamiento gaditano, la capacidad del Carranza es de unos 20.000 espectadores, aunque otras fuentes aseguran que puede llegar casi a 21.000 haciendo la media de los espectadores que pueden entrar en los palcos.

La intención del nuevo proyecto sería ampliar el aforo con algo más de 3.000 asientos, por lo que se llegaría a una cifra general que estaría cercana a los 25.000. En este momento Tribuna da cabida a unos 6.500 espectadores, unos 5.500 en Preferencia, 4.000 en Fondo Norte y otros 4.000 en Fondo Sur.

Cabe recordar que cuando el equipo amarillo fue capaz de lograr el ascenso a LaLiga Santander en la temporada 2004/05 se dispararon las peticiones para los abonos. En esta ocasión el club quiere estar preparado por si se consigue el ansiado ascenso, aunque la prioridad será premiar la fidelidad de los abonados de las últimas temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *