German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Peligra la presencia de Marcos Mauro ante el Elche

Un contenido de:
Santi Cisneros

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 16:34

El entrenamiento matinal de este viernes del Cádiz CF nos ha dejado la baja de Marcos Mauro, cuya presencia el domingo en la visita del Elche al Ramón de Carranza es una incógnita. El defensor argentino se resintió de sus molestias y tendrá que aguardar hasta el último momento para saber si podrá participar en el partido. Un nuevo e importante contratiempo para el técnico cadista, Álvaro Cervera.

La posible baja de Marcos Mauro, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el Lugo debido a unas molestias físicas que arrastraba desde el encuentro ante el Tenerife, se une a las ya confirmadas de Juan Cala y Sergio Sánchez. Los dos se ejercitaban al margen este viernes y la presencia de ambos ante el Elche está prácticamente descartada.

Fali, tras el gol de Marcos Mauro en Tenerife (Foto: LaLiga).
Fali, tras el gol de Marcos Mauro en Tenerife (Foto: LaLiga).

En caso de que así sea y Cala no pueda ser de la partida, Cervera deberá buscarle una nueva pareja de baile a Fali, que es el único central que tiene el puesto de titular garantizado para esta jornada. Si Marcos Mauro se recupera a tiempo, será titular en el eje de la zaga junto al valenciano. Pero en caso de que no llegue a tiempo, que es lo más probable, el técnico cadista podría verse obligado a experimentar.

No sería la primera vez que esto sucede en la presente temporada. Una de las opciones es la de Edu Ramos, que ya ocupó la posición de central en varios partidos del pasado curso. Otras es la del canterano Sergio González, que ante el Tenerife saltó al terreno de juego en detrimento del propio Marcos Mauro, que estaba tocado, para formar pareja con Fali, por lo que su titularidad ante el Elche gana enteros.

Sergio presiona a Benito en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).
Sergio presiona a Benito en el Albacete-Cádiz (Foto: www.aupaalba.es).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *