Vizcaíno, sobre el ascenso: "Lo que sí es un fracaso es no intentarlo"

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 17:45

El final de la semana ha estado marcado por las declaraciones de Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera acerca de si es o no un fracaso no conseguir el ascenso. El máximo dirigente lo comentó y el entrenador le respondió al día siguiente.

Vizcaíno intervino en la noche del jueves en la cena de Navidad llevada a cabo por los Veteranos del Cádiz CF y quiso aclarar el sentido que quiso darle a sus declaraciones en Diario de Cádiz. Las cámaras del programa Submarino Amarillo de Onda Cádiz estuvieron presentes.

"Que nos exijamos parece que nos da miedo y si no se sube no pasa nada, como ha sucedido en los tres últimos años. Quizá nos pasará en los próximos tres, pero lo que sí es un fracaso es no intentarlo. Nosotros debemos ponernos el máximo listón posible porque el Cádiz es un club muy grande y nunca ha estado a la altura de su afición. Tenemos que exigirnos lo máximo", dijo Vizcaíno

Vizcaíno había dicho previamente una frase que dio mucho que hablar: "Si hoy, con siete puntos de ventaja, decimos que no subir no es un fracaso, estaríamos mintiendo". A lo Cervera respondió que "es una opinión de él. Para mí la palabra fracaso no me cuadra en este escenario. Nunca pensaré que lo que he hecho en Cádiz ha sido un fracaso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *