Es Noticia
Dos novedades en la lista para recibir al Elche

Dos novedades en la lista para recibir al Elche

DMQ
Salvi recibe las indicaciones de Álvaro Cervera durante el partido (Foto: Cristo García).
Salvi recibe las indicaciones de Álvaro Cervera durante el partido (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Elche en Carranza. Salvi y Edu Ramos son las novedades tras recuperarse de sus respectivas molestias, mientras que se caen de la misma Manuel Nieto y José Mari, este último tras ser operado esta pasada semana. Marcos Mauro tampoco estará.

El Cádiz tiene la oportunidad de convertirse en campeón de invierno en LaLiga SmartBank con dos semanas de antelación, en la jornada 19. Para ello tiene que superar al Elche en Carranza. Cervera facilitó este sábado la lista de convocados,  después de una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

Tan sólo hay dos cambios en la convocatoria con respecto a la última de Fuenlabrada. Una de ellas es la de Salvi, que ya se encuentra en perfectas condiciones para ayudar al equipo. El otro nombre a destacar entre los 18 elegidos es el de Edu Ramos, que tampoco estuvo en tierras madrileñas.

Para que dos entren en la lista tienen que salir otros dos. En este caso han sido Manuel Nieto -canterano que viajó con el equipo la pasada semana- y José Mari, que cayó lesionado y que fue operado del hombro hace unos días en una clínica de Sevilla. Otro que tampoco estará es Marcos Mauro, que se resintió de unas molestias tras la sesión de trabajo del pasado viernes. El central ha esperado hasta el último momento, pero finalmente se queda fuera.

De esta forma, la convocatoria del Cádiz para medirse al Elche en Carranza está compuesta por los siguientes 18 jugadores: Cifuentes, David Gil, Quezada, Fali, Garrido, Salvi, Álex Fernández, Lozano, Perea, Caye Quintana, Bodiger, Akapo, Edu Ramos, Iza, Espino, Querol, Javi Navarro y Sergio González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando