Secciones

La guasa con el 'pensador' Salvi

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 16:04

La gran novedad en la lista de convocados del Cádiz CF ha sido la inclusión de Salvi. El sanluqueño se ha recuperado de la lesión que le hizo ser baja en las últimas semanas. Ha demostrado en los entrenamientos estar en perfecto estado para jugar. Ha sido protagonista de la broma del club.

La cuenta oficial de Twitter del Cádiz ha bromeado con la postura que tenía el extremo durante el penúltimo entrenamiento, sentado sobre un balón y muy pensativo. Ha usado su foto para compararlo la escultura de Rodin El pensador. Según los puristas "consiguió transmitir el pensar universal en toda su dimensión, desde la cabeza hasta la punta de los pies".

La guasa gaditana fue bien encajada por Salvi, que respondió en tono misterioso en las redes sociales después de que Juan Cala se extrañara de la comparativa realizada por el club amarillo.

No es la primera vez que Salvi es el centro de las bromas porque ya en las últimas semanas había sido protagonista cuando se tiñó el pelo de rubio. El buen humor del sanluqueño es una de sus principales características fuera del campo, ya que es uno de los jugadores que genera mejor ambiente en el vestuario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?