Con novedades en todas las líneas: el posible once del Cádiz ante el Elche

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 22:22
El once del Cádiz en Tenerife (Foto: CCF).
El once del Cádiz en Tenerife (Foto: CCF).

El Cádiz CF recibe la visita del Elche con motivo de la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Un partido vital para el conjunto cadista, que necesita volver a la senda de la victoria para mantener la distancia con sus perseguidores ante un equipo que lucha por meterse en puestos de play off de ascenso.

Bien lo sabe Álvaro Cervera, que no se guardará ninguna carta en el encuentro de este domingo. Para abrir brecha con el segundo clasificado, el Almería, el técnico cadista optará por dar continuidad al once tipo que se ha convertido en habitual a lo largo de la temporada, aunque habrá variaciones tras el pinchazo en Fuenlabrada.

Once del Cádiz ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Once del Cádiz ante el Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Bajo palos actuará una semana más Alberto Cifuentes. La defensa parece que apenas sufrirá una variación con respecto al partido en el Fernando Torres. Sergio González entrará en el once en detrimento de Jean Pierre Rhyner, que fue expulsado por doble amarilla la pasada jornada. El canterano estará acompañado por Fali en el eje de la zaga, con Iza Carcelén en el carril derecho de la retaguardia y el 'Pacha' Espino en el lateral izquierdo.

Ya en la medular, el incombustible Jon Ander Garrido estará acompañado de Edu Ramos, que ocupará el lugar del lesionado José Mari. Junto a ello actuará Álex Fernández, que hará las veces de enganche entre la delantera y el centro del campo. Salvi Sánchez y Alberto Perea regresan a la titularidad, en detrimento de Caye Quintana y Javi Navarro, mientras que como hombre más adelantado actuará una vez más el 'Choco' Lozano.

Así las cosas, el posible once inicial del Cádiz para enfrentarse al Elche estará formado por: Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Sergio González, 'Pacha' Espino, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Alberto Perea, Álex Fernández y 'Choco' Lozano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *