La sudadera más cadista de Álvaro Cervera

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 21:40

El merchandising que gira alrededor de Álvaro Cervera es sinónimo de éxito. La afición cadista se identifica al máximo con su entrenador y en la presente campaña el técnico ya ha sorprendido con algunas camisetas. En esta ocasión es una sudadera que incluye una frase con significa mucho para el cadismo.

El entrenador del Cádiz luce una sudadera con las famosas iniciales de LLNSG (la lucha no se negocia). Además, luce la frase "me han dicho que el amarillo", que como es bien sabido es el himno oficioso del club gaditano gracias a la genial creación del desaparecido Manolo Santander.

Sudadera personalizable.
Sudadera personalizable.

Por si fuera poco, no falta el detalle de unas gafas en la manga, que fue uno de los primeros símbolos que lució Cervera en sus camisetas. El mote del técnico lo ha aceptado con el máximo de cariño y por eso presume de ello en algunas de sus prendas.

El Gruppo Clapper es la empresa de artes gráficas que se encarga de crear tanto las camisetas como las sudaderas. Ofrece la particularidad de que se puede personalizar con la frase que se desee debajo del famoso lema de LLNSN. Un modo más de vincularse a Álvaro Cervera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *