Secciones

El Cádiz, rendido a Joaquín: "Es momento de quitarse el sombrero"

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 16:38

El Real Betis se impuso este domingo al Athletic Club en el Benito Villamarín (3-2) en un partido marcado claramente por un futbolista: Joaquín Sánchez. El de El Puerto de Santamaría hizo un hat-trick en 20 minutos (puedes verlo en el vídeo superior) y el mundo del fútbol se rindió por completo a él.

A los muchos mensajes que está recibiendo Joaquín, hay que añadir uno del Cádiz CF: "Más allá de escudos y de colores, es momento de quitarse el sombrero, una vez más, ante nuestro querido gaditano Joaquín Sánchez. Jugador con mayor edad en anotar un hat-trick en toda la historia de LaLiga. ¡Impresionante! #LEYENDA".

El Cádiz, al bético Joaquín: "Más allá de escudos y de colores, es momento de quitarse el sombrero, una vez más, ante nuestro querido gaditano Joaquín Sánchez"

Con estos tres goles, el futbolista del Betis logró una actuación que enloqueció al Benito Villamarín, que se puso en pie coreando su nombre. No es para menos, pues se ha convertido en el jugador con más años que logra un hat-trick en LaLiga Santander.

"No creo que se vuelva a repetir. No he sido nunca un goleador y marcar tres goles en un partido es para estar orgulloso. Ya a mi edad tampoco es fácil. Me lo llevo de recuerdo", reveló el portuense.

Joaquín Sánchez celebra uno de sus goles en el Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez celebra uno de sus goles en el Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?