Secciones

Edu Ramos y Sergio, para la defensa y la medular

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 20:15

Álvaro Cervera ha facilitado un once titular para enfrentarse al Elche que presenta varias lecturas. Las principales dudas eran los acompañantes de Fali en el centro de la zaga y de Garrido en el doble pivote. El técnico cadista ha optado por Edu Ramos y Sergio González, aunque hay dudas sobre dónde jugará cada uno.

Hasta que no empiece el partido no quedará la duda resuelta, pero todo apunta a que Edu Ramos jugará de central junto a Fali y que el sustituto de José Mari será Sergio González. En la defensa no había más opciones, pero en el centro del campo se confirma que el entrenador amarillo no confía en Bodiger.

El once está compuesto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Edu Ramos, Espino, Garrido, Sergio González, Salvi, Perea, Álex Fernández y el Choco Lozano.

Hay que destacar el regreso al once inicial de Salvi, que había estado ausente durante dos jornadas. Se ha perdido los encuentros ante el Lugo y el Fuenlabrada, pero ya durante la semana se ha entrenado con normalidad y Cervera lo ha visto preparado estar en el equipo titular.

Lo mismo sucede con Perea, que ya disputó unos minutos en la pasada jornada y que en esta ocasión saldrá desde el inicio. El Cádiz recupera así a los dos jugadores que más minutos han jugado en las bandas desde que comenzó la campaña y presenta, pese a las bajas, un once de garantías para ir a por todas ante el Elche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?