Es Noticia
Edu Ramos y Sergio, para la defensa y la medular

Edu Ramos y Sergio, para la defensa y la medular

DMQ

Álvaro Cervera ha facilitado un once titular para enfrentarse al Elche que presenta varias lecturas. Las principales dudas eran los acompañantes de Fali en el centro de la zaga y de Garrido en el doble pivote. El técnico cadista ha optado por Edu Ramos y Sergio González, aunque hay dudas sobre dónde jugará cada uno.

Hasta que no empiece el partido no quedará la duda resuelta, pero todo apunta a que Edu Ramos jugará de central junto a Fali y que el sustituto de José Mari será Sergio González. En la defensa no había más opciones, pero en el centro del campo se confirma que el entrenador amarillo no confía en Bodiger.

El once está compuesto Cifuentes, Iza Carcelén, Fali, Edu Ramos, Espino, Garrido, Sergio González, Salvi, Perea, Álex Fernández y el Choco Lozano.

Hay que destacar el regreso al once inicial de Salvi, que había estado ausente durante dos jornadas. Se ha perdido los encuentros ante el Lugo y el Fuenlabrada, pero ya durante la semana se ha entrenado con normalidad y Cervera lo ha visto preparado estar en el equipo titular.

Lo mismo sucede con Perea, que ya disputó unos minutos en la pasada jornada y que en esta ocasión saldrá desde el inicio. El Cádiz recupera así a los dos jugadores que más minutos han jugado en las bandas desde que comenzó la campaña y presenta, pese a las bajas, un once de garantías para ir a por todas ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando