Es Noticia
El mensaje encriptado de Cervera contra "el entorno"

El mensaje encriptado de Cervera contra "el entorno"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, lanzó después del partido un mensaje en los micrófonos de Gol Televisión. Se quejó de que "hay cierto run-run alrededor que nos valora por la ventaja que llevamos al segundo más que por lo que hacemos".

"Los aficionados saben lo que hacemos y apoyan al equipo. Pero en el entono se nos valora sólo después del resultado y no por lo que hemos hecho por conseguirlo y eso me parece injusto", dijo el técnico.

Lo más normal es pensar que se trata de un dardo contra el club, concretamente en la persona de Manuel Vizcaíno. La pasada semana estuvo marcada por la polémica por las declaraciones del presidente del club en Diario de Cádiz, donde hablaba del fracaso que supondría no ascender, aunque después lo matizó.

""Si hoy, con siete puntos de ventaja, decimos que no subir no es un fracaso, estaríamos mintiendo", afirmó Vizcaíno.

El entrenador ya respondió al máximo dirigente en su rueda de prensa semanal. " "Es una opinión de él. Para mí la palabra fracaso no me cuadra en este escenario. Nunca pensaré que lo que he hecho en Cádiz ha sido un fracaso".

Viendo la reacción de Cervera a la finalización del choque ante el Elche, de nada sirvió la matización que hizo el presidente en la cena de los Veteranos del Cádiz CF: "Que nos exijamos parece que nos da miedo y si no se sube no pasa nada, como ha sucedido en los tres últimos años. Quizá nos pasará en los próximos tres, pero lo que sí es un fracaso es no intentarlo. Nosotros debemos ponernos el máximo listón posible porque el Cádiz es un club muy grande y nunca ha estado a la altura de su afición. Tenemos que exigirnos lo máximo", dijo Vizcaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando