Secciones

El Carranza, escenario de un concierto del cadista Alejandro Sanz

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 15:02

Reportar vídeo

El estadio Ramón de Carranza será el escenario del concierto que dará Alejandro Sanz el próximo verano. Aunque todavía no es oficial, todo apunta a que el coliseo amarillo acogerá el espectáculo el 11 de julio dentro de #LaGira2020, y que llegará a otras ciudades como Valencia, Murcia, Valladolid, A Coruña, Zaragoza, Benidorm, Fuengirola y Bilbao.

En el club cadista todavía no tienen la confirmación al ciento por ciento, pero es algo que se cerrará próximamente. Será una forma de unir un poco más al cantante con el Cádiz CF, que hace cuatro años decidió ampliar su galería de frases célebres con una aportación del cantante mundialmente conocido. El artista, reconocido cadista, regaló a Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, un cuadro con la frase que dedicó a la sufridora afición cadista: “Lo malo no es llorar. Lo malo es no saber por qué".

Ya en el año 2013 había actuado en el estadio Ramón de Carranza y ahora lo hará después de encarnar al Rey Melchor en la cabalgata de Cádiz. Cabe recordar que el propio Manuel Vizcaíno dio vida al Rey Baltasar en las Navidades de 2019.

Hace unos meses el Cádiz le mandó un mensaje al cantante, aprovechando que venía a la ciudad para recoger la distinción de Hijo Adoptivo para recordarle que tenían asuntos pendientes. Ahora tendrá una nueva ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?